Mejorar la reputación en Internet no es una tarea fácil. Los 250 algoritmos de Google, el anonimato y la transnacionalidad propias de Internet generan situaciones que a menudo se convierten en un estigma para las personas que padecen un contenido perjudicial. Se trata de un tema tabú y de un problema del que raramente se habla en público y que puede generar pérdidas de distinta naturaleza. Pero la buena reputación en Internet es un aspecto siempre mejorable, contratar una empresa especializada en la gestión de la reputación en Internet es una buena solución para todo tipo de empresas y marcas interesadas en mejorar su buena imagen ante los motores de búsqueda.
Tener un buen prestigio digital lleva tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. La red puede convertirse en tu más firme prescriptor, puedes atraer clientes y oportunidades personales que valen su peso en oro.
Asegúrate que tus perfiles en redes sociales reflejan tu personalidad. Evita la distorsión y no exageres creando personajes basados en lo que deseas convertirte. Recuerda que siempre habrá alguien observándote al otro lado de la pantalla de plasma.
¿Cómo tener una buena imagen en la red?
– Generando presencia digital en todas las plataformas
– Contestando a los comentarios sean positivos o negativos
– Interactuando con el mundo digital
– Evitando estados pasionales de conflicto en blogs y espacios de opinión
– Cuida tu presencia online y estate atento a los pequeños detalles
– Monitorea tu identidad en línea, escanea las redes y crea alertas.
– Cuida tu privacidad y evita publicar datos de carácter personal.